Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Cátedra de Empresa Familiar

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN: PUBLISHING QUALITATIVE METHODOLOGY

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN: PUBLISHING QUALITATIVE METHODOLOGY

El profesor Andreas Kallmuenzer ofreció un seminario sobre publicación de investigaciones basadas en metodología cualitativa en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, dirigido a profesores, doctorandos y alumnos de posgrado. Este seminario se celebró el 4 de marzo de 2020, organizado por la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Cádiz.

A lo largo del seminario, el profesor Kallmuenzer expuso algunos de los principales requisitos para la aceptación de trabajos de investigación que utilizan este tipo de metodología en revistas académicas de primer nivel, relacionados con la recogida de datos, las diferentes herramientas de software específico para el análisis de textos y consejos para una correcta interpretación de los resultados de la investigación. El cumplimiento de estos requisitos permite elevar el rigor y la fiabilidad del papel, lo que favorece sus posibilidades de ser publicado.

Andreas Kallmuenzer (https://www.excelia-group.com/faculty-research/faculty/kallmuenzer) es full professor of Strategy en La Rochelle Business School (Francia), ha realizado estancias de investigación en varias universidades europeas y norteamericanas, además de la Universidad de Cádiz, y es autor de 22 publicaciones en revistas académicas de alto nivel, como Journal of Business Research y Journal of Family Business Strategy. Sus temas de investigación son la empresa familiar y la gestión de empresas turísticas.

Asistentes al seminario impartido por el profesor Andreas Kallmuenzer