El Colegio Profesional de Economistas de Cádiz y la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Cádiz han celebrado un nuevo acto de formación para trasladar algunas de las recientes novedades en materia tributaria que afectan a las familias empresarias. La sesión ha contado con dos ponentes de reconocida trayectoria profesional, el Decano del Colegio Profesional de Economistas de Cádiz, Javier Cabeza de Vaca González y el abogado y consultor de empresa familiar, Antonio López-Triviño.
A lo largo de sus intervenciones, los ponentes revisaron algunos de los cambios recientes en la normativa tributaria en relación con las familias empresarias, especialmente en lo que se refiere a sucesiones y donaciones, y explicaron por qué es importante que los empresarios hagan testamento, un aspecto que no siempre se tiene en cuenta a la hora de planificar el futuro, y que tiene importantes repercusiones, tanto para la familia como para la empresa.
La presentación de los ponentes estuvo a cargo de Daniel Lorenzo, director de la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Cádiz. Este evento ha contado con la asistencia de economistas, empresarios y miembros de la comunidad universitaria, que mantuvieron un animado coloquio con los ponentes en la parte final del acto.