El último acto del curso 2012-2013 tuvo lugar en el Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz, para tratar sobre la comunicación en la empresa familiar.
El director general de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar, Mario Carranza, revisó algunos mitos y realidades de la empresa familiar, destacando el papel de la
icación en la familia y en la empresa como factor clave para la continuidad a lo largo de las siguientes generaciones.
Nuria Sánchez, directora de Imagen y Comunicaciones Menesteo y presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales (AMEP) de Cádiz, expuso su visión de la comunicación en la empresa familiar a partir de la experiencia de su empresa, en la que su hija desempeña tareas profesionales y directivas.
El programa previsto incluía una ponencia a cargo del profesor titular de Comunicación Global e Identidad Empresarial y director de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Alicante, Fernando Olivares, que no pudo desplazarse a Jerez por problemas con las conexiones aéreas.
Este acto contó con la asistencia de unas 70 personas, entre alumnos y profesores del Campus de Jerez, y profesionales y empresarios.