• Análisis estadístico

• Redes sociales

Cátedra de Empresa Familiar

FFI On Friday X Aniversario del Virtual Study Group Iberoamérica

Foto de familia del VSGI con motivo de su reunión anual durante el congreso del Family Firm Institute en 2019

Daniel Lorenzo participa en el Virtual Study Group Iberoamérica del Family Firm Institute desde 2012, en el que actualmente ocupa el cargo de Chair (coordinador), desde octubre de 2020. El grupo está formado actualmente por unos 60 consultores y académicos de habla hispana que son miembros del Family Firm Institute. Las actividades del grupo comprenden una sesión virtual mensual, con un ponente invitado para tratar un aspecto concreto sobre la empresa familiar, y una reunión anual incluida en la programación del congreso anual del Family Firm Institute, en la que se seleccionan comunicaciones a presentar.

Este grupo ha celebrado su 10º aniversario en 2022, lo que ha merecido un número especial de la revista digital FFI on Friday, del Family Firm Institute, que incluye una entrevista con los fundadores del grupo Guillermo Salazar y Javier Macías, y el coordinador Daniel Lorenzo, así como un artículo de Daniel Lorenzo, a los que se puede acceder en el enlace: